Arthur Rackham

Arthur Rackham

jueves, 8 de noviembre de 2012

Música II:Videojuegos

Bandas sonoras de videojuegos
Bueno, como sabrán, los videojuegos son otras de mis pasiones. Hoy quería traerles algún informe sobre algunos de mis juegos favoritos, pero creo que es mejor dejarlo todo dicho mediante la maravillosa música que tienen.
Hay que admitir que la banda sonora de los videojuegos es, generalmente, lo mejor de ellos; le da emoción y sentimiento, destaca los momentos críticos, oscuros,  los  melancólicos o los de diversión... Bueno como siempre no quiero aburrir con mi mala escritura, ya que mediante ella no puedo expresar lo que ésta música produce en mí. Tan sólo escúchenla.
PD: ¡Ya que estamos recomiendo millones de veces los juegos que veremos a continuación!

The Elder Scrolls III: Morrowind



Metal Gear Solid: Sons of Liberty


Zelda: Ocarina of time
Ésta es la "Canción de las Tormentas"





Silent Hill 3




Portal I



Trine I



Trine II





No hay comentarios:

Publicar un comentario